martes, mayo 13, 2008

Perdon por el retraso

Hace tanto tiempo que no escribo, que no se si me acordare.

Han pasado tantas cosas, en fin voy a intentar poner un poco de orden:

1. El amor de mi vida ha vuelto de su primera misión con médicos sin fronteras, es genial tenerla de nuevo en casa y ver la cara de emoción que pone cuando cuenta las millones de cosas que le han pasado y ha visto por esos países. Tengo la sensación que mirando hacia atrás el tiempo ha pasado muy deprisa, pero si miro hacia atras desde que Cris se fue, no ha sido asi. Es verdad que gracias a Internet, no ha sido tan duro como yo imaginaba, y siempre se encontraba y se encuentra dentro de mi corazón.

2. El amor de mi vida se ha mudado a nuestro nuevo hogar, también ha sido fácil, me gusta vivir contigo Cris, me he acostumbrado a tenerte cerquita, se que hay cosas de mi que no te gustan, y también se que es muy difícil cambiarlas, intento ser tolerante y se que no siempre me sale, solo se me ocurre pedirte paciencia y comprensión, no creo que no nos ocurra nada de lo que no podamos hablar tranquilamente.

3. El amor de mi vida y yo hemos decidido casarnos, incluso ya tenemos la fecha del "bodo" el 23 de Mayo del 2009, vivimos en la búsqueda del lugar donde poder celebrarlo con toda la familia y los amigos, ya os iremos contando mas cosas del futuro enlace matrimonial.

4. No todo han sido cosas felices, me he despedido de la abuela María y del abuelo Manolo, ya, ya se que he tenido la inmensa suerte de tenerlos a mi lado durante muchisimo tiempo y quizás por eso no les preste toda la atención que se merecen, yo les recuerdo a los dos con una sonrisa y siendo muy muy cariñosos. Os echo mucho de menos.

5. La unviersidad, de momento es uno de los lugares que mas alegria me producen, no pensé que esa ventana hacia la historia del arte pudiera producir tantas satisfacciones, pero cada nuevo edificio descubierto y casa pintura por observar además de distraerme me animan a continuar. Las clases de ingles están siendo muy productivas, por fin creo que voy avanzando un poco, a pesar de las fechas de los exámenes. Las clases de pintura, bueno a las que puedo ir, son otro punto de satisfacciones, es muy divertido.

6. El mundo laboral, pues igual que siempre. jajajaja es decir mal.

Ya se que hace mucho que no publico nada, pero prometo intentar ser mas regular en mis escritos.

Hace mas o menos un año, el amor de mi vida en su blog publico una relación de cosas sobre nosotros bueno en realidad sobre sus sentimientos sobre tu y mas yo, me parece la cosa mas bonita que nadie ha escrito sobre nosotros y además imposible de mejorar, solo quería decirte que te quiero, que cada día que pasa te quiero mas y que me parece increíble que tan rápido hayan pasado dos años.

Millones de besos y abrazos, siguó investigando si me gusta mas besarte o abrazarte. Muaks


2 comentarios:

Lel dijo...

Yo prefiero q sigas investigando, así disfruto más
Te quiero, muakkks

susurro dijo...

Felicidades, parejita!!! Me alegro un montón por vosotros!!!

Dile a Lel que le he dejado un mensajito en su blog, para que lo mire!!