miércoles, octubre 03, 2007

Segundo primer dia

Ayer el primer día en la facultad, historia de la baja edad media, solo hay 200 matriculados en la asignatura y el 90% son repetidores, algo esta pasando con esta asignatura, me temo. En fin un profesor majo, con las cosas claras y va a utilizar "power point" para dar las clases, me parece increíble.

Hoy es el primer día de clase del taller de pintura, la profesora es María de los Ángeles, la llaman los ángeles ¿a que es un nombre curioso?

Día de comentar el material y ver el aula y poner las normas de comportamiento, me parece una profesora muy maja y me gusta el planteamiento de la asignatura, un trimestre dedicado al carboncillo, otra vez, y los dos siguientes dedicados al pastel, por fin el color, y ya esta casi aquí a la vuelta de las Navidades.

De los compañeros no puedo decir mucho, hay de todo como en botica, alguno peculiar, me han vendido dos trozos de fieltro por 0.50 céntimos cada uno, que cosas.

De las clases de ingles que son por la tarde ya diré algo mañana.

Cris, te quiero

2 comentarios:

Lel dijo...

Te quiero, y estas escribiendo mucho, es genial. Muakkkks. Te quiero mucho, pasalo muy bien y preparate para enero: Me muero de ganas de vivir contigo, muaks

susurro dijo...

Hacía mucho que no me paseaba por el blog de Lel y el tuyo.
Me alegro mucho de leeros bien, espero que vaya todo bien por Yemen!
Un beso a los dos.