domingo, julio 22, 2007

Istambul


Este año las vacaciones no han sido planificadas, quiero decir no sabiamos si tendriamos o no, al final nos fuimos ocho dias a estambul, una de las ciudades mas bonitas del mundo.

Es cierto que yo tenia muchisimas ganas de ir, Santa Sofia, Los santos Sergio y Baco, Santa Irene .......

Millones de "miquitas" por descubrir, toda la hsitoria del mundo otomano.

Sus gentes, a mi me parecieron todos muy amables, nadie nos dio mucho la tabarra quizas un poco a la hora de la cena en los restaurantes, pero tampoco fueron especialmente pesados.

Una red de transporte público maravillosa, tranvia, funicular, metro, tranvia romantico y unos preciosos barcos que remontan el bosforo hasta el mar negro.

Estoy contento con nuestras vacaciones, la compañia no puede ser mejor, Cris el amor de mi vida. Mira que aguanta todas mis historias sobre las historias del arte estoicamente y sin rechistar.

Mi Ingles cada vez es mas imaginativo y me da menos corte hacer el ridiculo y hacerte entender, aun me rio de la cara que puso el señor de las taquillas del paseo por el bosforo cuando yo le pedia que me explicase los horarios.

Me he reido muchisimo, he pasado momentos maravilloso junto a la persona que mas quiero en el mundo. Hemos visto la inglesi de San Salvador in Chora (alli estaban los mosaicos de mi examen de románico) y para terminar unos paseos por Gijon y unos cafes en el arca, menos mal que el ultimo diía llego el experto en capuchinos.

Te quiero mi vida, se que lo sabes, pero me parece que no esta de mas decirlo.

Muaks

Pd: Que bonito es el atardecer desde la torre Galata, por cierto cierra a las oche de la tarde.

1 comentario:

Lel dijo...

Te quiero, Istambul contigo fue maravilloso. prometo volver pronto y no dejarte más. te quiero.
Gracias por apoyarme y ayudarme tanto